Es el último lápiz óptico de Wacom. Permite dibujar en 3D como si fuera sobre una superficie. El agarre es ergonómico y tiene un botón que, según la fuerza que se aplique, aumenta el grosor del trazo.
Cinco ciudades -Madrid, Barcelona, Tarrasa, Zaragoza y Bilbao- con cinco experiencias diferentes de una nueva generación de realidad virtual. Hasta ocho jugadores moviéndose por un espacio diáfano de 200 metros cuadrados sin depender de cables o conexiones.
Las gafas VR son cada vez más comunes, por lo que diversas marcas se han enfrascado en una pelea por lanzar los modelos con la tecnología más avanzada.
Palmer Luckey vendió la empresa a Mark Zuckerberg con el requisito de que nunca se hiciera obligatorio el inicio de sesión con Facebook para poder usar las gafas VR, condición que se rompió hace algunos meses.
Durante 2019, Lucas Rizzotto grabó casi toda su vida. Ahora ha creado un panel de control –imitación del DeLorean– en el que marca la fecha que quiere revisitar y, con una espectacular puesta en escena, ve lo que hizo ese día
Zero Latency es un centro de realidad virtual que ofrece una zona de 200 metros cuadrados diáfanos y una experiencia de juego realista y limpia sin obstáculos ni cables que limiten al usuario.
Tiene sede en Madrid, Terrassa, Zaragoza y Barcelona y, desde el 2 de julio, vuelven a estar todas abiertas.