PSPV y Unides Podem denuncian nuevas pintadas fascistas en sus sedes de la ciudad

Las sedes de Unides Podem y del PSPV en Alicante han sufrido actos vandálicos entre la tarde de ayer lunes y este martes con nuevas pintadas "fascistas", según han denunciado ambas formaciones en redes sociales. En concreto se trata de palabras como 'falange' y expresiones como 'Rojos No', unos hechos que ya han sido condenados por los partidos.

La Diputación de Huesca ha dado inicio a la exposición 'Skogler: el visor falangista de la Guerra Civil y la posguerra (1936-1948)', que expone a través de unas 300 obras el trabajo de Ángel Cortés, quien ejerció su labor profesional como fotógrafo en Zaragoza desde 1936 y que por su afinidad, militancia e implicación con Falange Española Tradicionalista hizo un seguimiento exhaustivo de esta organización desde la retaguardia.

Pablo Echenique atén als mig aquest divendres a Alacant.
El secretari d'Acció de Govern de Podem, Pablo Echenique, s'ha posat d'exemple d'evolució política, ja que va passar de militar en Ciutadans a fer-ho en la formació morada, en ser preguntat aquest divendres a Alacant pel secretari d'organització de Móstoles (Madrid) i coordinador d'Educació en el consistori i, en el passat, número tres de Falange en el municipi. "Tothom té dret a canviar d'opinió", ha defès.

Página 1 de 4