Alzheimer.
Se han documentado cinco casos de alzhéimer por 'contagio' que han sido estudiados y analizados para comprender un poco mejor cómo ha sucedido, evitar que esto vuelva a pasar y también conocer un poco de más de esta enfermedad para la que no existe cura.

Los campos magnéticos no pueden enfocarse en pequeños grupos de células del cerebro
Cada 13 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Epilepsia, una enfermedad conocida pero poco comprendida.  La dificultad en encontrar la causa que la produce la convierte en una afección que altera significativamente la calidad de vida de los pacientes debido a sus molestos síntomas y ataques epilépticos.
Durante el invierno también se diagnostican desequilibrios en la flora vaginal.
A pesar de que las alteraciones en la flora vaginal son frecuentes en verano, esto también ocurre durante el invierno. Conocer cuáles pueden ser los posibles desencadenantes ayudará a prevenir las infecciones vulvovaginales que, muchas veces, se vuelven recurrentes
La serotonina a menudo se conoce como 'molécula de la felicidad' por su supuesto papel en el mantenimiento del estado del ánimo; sin embargo, su verdadera relación con la depresión es compleja y motivo de debate entre los científicos.
La serotonina a menudo se conoce como 'molécula de la felicidad' por su supuesto papel en el mantenimiento del estado del ánimo; sin embargo, su verdadera relación con la depresión es compleja y motivo de debate entre los científicos.

¿Qué es la neuralgia del pudendo?
Dentro de la lista de las enfermedades raras se encuentra esta neuropatía que tiene su afectación en el nervio pudendo. Sumamente dolorosa y crónica, afecta a toda la región pélvica mandando señales molestas a los genitales, la zona anal y la uretra tanto de hombres como de mujeres, aunque es más común en ellas. 

El hígado graso afecta a una de cada cuatro personas en el mundo.
Esta enfermedad está fuertemente ligada a otras condiciones como la obesidad y la diabetes de tipo II, por lo que las estrategias para prevenirla se centran en gran medida en los cambios dietéticos y en el ejercicio físico.

Nacho Vidal en la premiere de 'Nacho'
El actor de cine para adultos ha hablado del problema de salud que sufre de forma crónica como consecuencia de relaciones sexuales sin protección. Se trata de una artritis reactiva, una infección bacteriana que causa dolor e hinchazón de las articulaciones por la que tiene que estar tomando una medicina biológica. 

Página 1 de 5