Caminar puede tener efectos beneficiosos para un amplio abanico de condiciones de salud, pero debemos ajustar la intensidad y el tiempo del ejercicio a nuestras condiciones particulares.
Caminar todos los días puede beneficiar mucho nuestra salud y reducir el riesgo de padecer un gran número de enfermedades diferentes. Sin embargo, debemos adaptar la velocidad y el número de pasos a nuestras condiciones particulares.

Según la Federación Española de Diabetes, los casos de esta enfermedad se han multiplicado por cuatro en todo el mundo durante las tres últimas décadas y se espera que la tendencia siga siendo ascendente hasta llegar a ser la séptima causa de fallecimiento en el planeta.
Retrasar el uso de inyecciones de insulina y controlar la enfermedad desde la inmunidad y no desde el metabolismo. La Agencia Europea de Medicamentos estudia aprobar el fármaco que cambiaría la calidad de vida a pacientes con diabetes tipo 1. 

Lesión de muñeca al jugar al tenis.
Expertos destacan los beneficios de la artroscopia en la recuperación de lesiones en muñeca, mano y hombro. Esta técnica quirúrgica, cada vez más utilizada en el ámbito deportivo español, reduce el dolor postoperatorio y acelera los tiempos de rehabilitación.

Página 1 de 5