Actividades de verano de la Comarca de Los Monegros

Más de 200 personas participan en las actividades de verano de la Comarca de Los Monegros, que tienen lugar en trece localidades. El primer turno se desarrolla hasta el 17 de julio y el segundo, desde el 20 de julio hasta el 7 de agosto, para el que las inscripciones para el segundo turno están abiertas a través del correo electrónico 'deportes@monegros.net'.

Archivo Diocesano de Barbastro-Monzón

El Archivo Diocesano de Barbastro-Monzón está ofreciendo desde esta semana un servicio exclusivo de emisión de partidas sacramentales para resolución de trámites administrativos de urgencia, con el fin de garantizar las necesarias medidas de higiene y seguridad. La solicitud de la documentación precisa se debe realizar a través del correo electrónico 'obbarbastromonzon.archivo@planalfa.es', justificando su finalidad.

Ramón Salaverría, vicedecano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Las redes sociales se confirman como el entorno principal de difusión de los bulos, muy por delante de los medios periodísticos y de otros canales de comunicación interpersonal como los SMS o el correo electrónico, según una de las conclusiones a las que ha llegado un grupo de investigadores de la Universidad de Navarra y del Barcelona Supercomputing Center, financiado por la Fundación BBVA, que ha analizado los bulos sanitarios difundidos durante el primer mes del estado de alarma en España.

Donostiako Etxegintza publicará el próximo lunes el resultado provisional del proceso de baremación para la adjudicación de 162 viviendas en régimen de alquiler en el barrio de Txomin Enea de San Sebastián. Para ello, todas las personas solicitantes recibirán a través del correo electrónico o el teléfono móvil facilitado cuando rellenaron el formulario, un mensaje con un enlace para poder consultar su situación, así como su puntuación.

La atención al público en los órganos judiciales de Navarra será únicamente por teléfono o por correo electrónico, siempre que sea posible en función de la naturaleza de la información requerida, durante el estado de alarma y hasta tres meses después de su finalización. Cuando estas vías no sean posibles, podrá solicitarse cita previa para recibir atención presencial.

Página 1 de 10