El ganador del Latin Grammy al Álbum del Año se llevará también un lomo Angus de 40 kilos

Carne Angus.
Carne Angus.
PxHere
Carne Angus.

Una empresa sevillana regalará un lomo de raza Angus de 40 kilos al artista ganador del premio Latin Grammy al Álbum del Año, una pieza completa valorada en más de 4.000 euros.

La distribuidora sevillana de productos gourmet de alimentación Ostrea Sur ha explicado en un comunicado que ha querido "conmemorar la celebración en Sevilla de uno los eventos musicales más importantes del año" con este original regalo.

Ostrea Sur quiere celebrar de esta forma su décimo aniversario, premiando con este regalo al artista que reciba finalmente el premio en la categoría más importante de los premios, al que optan Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Andrés Cepeda, Juanes, Karol G, Natalia Lafourcade, Ricky Martín, Fito Páez y Carlos Vives.

Los propietarios de la distribuidora sevillana, David García Pruna y José Manuel Pérez, han agregado que es una forma de celebrar el décimo aniversario de la empresa y que Sevilla sea estos días el epicentro de un evento mundial como los Latin Grammy.

La única condición para reclamar el suculento regalo es que el artista ganador vaya a recogerlo en persona a las instalaciones que la empresa tiene en el polígono La Negrilla de Sevilla.

Una selecta carne

El lomo será fileteado en 20 chuletas de 2 kilos de peso y envasado al vacío para que pueda ser transportado con facilidad. Esta carne, en concreto de la Raza Angus infiltración 5, es la de mayor valor culinario, entre las que cría "Miguel Vergara", la mayor ganadería de España de razas seleccionadas de vacuno.

Proveniente de un animal seleccionado y alimentado durante toda su vida con una dieta ad hoc, a base de forrajes y cereales, lleva al animal a su estado óptimo de edad y peso para de esta manera conseguir la infiltración de grasa más alta y equilibrada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento