MLG (Torremolinos) 15-05-2020.-Distintas vistas del paseo marítimo de La Carihuela en Torremolinos, donde chiringuitos y establecimientos de restauración permanecen cerrados a la espera de la siguiente Fase 1 decretada por el gobierno español.-ÁLEX ZEA.

El alcalde de Mijas (Málaga), Josele González y el edil de Playas, José Carlos Martín, han presentado el 'Plan de Playas de Mijas 2020' para posicionarse como destino seguro. Así, la costa mijeña contará con drones que controlarán el aforo así como con un refuerzo de limpieza, dispensadores de gel higienizante, una treintena de controladores y un amplio despliegue de socorristas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha afirmado que La Rioja debe preparar equipos de protección y de prevención suficientes para evitar desabastecimiento. Asimismo, el sindicato, a través de una nota de prensa, ha exigido la contratación urgente de 25.000 profesionales sanitarios en todas la comunidades autónomas para afrontar un posible escenario de avance del coronavirus y que el Gobierno declare el estado de alarma, como se hizo en 2010 con la crisis de los controladores aéreos.

Una controladora durante su jornada laboral de este lunes en Madrid
  • Los trabajadores del SER se plantean hacer "huelgas agresivas" para pedir protección contra las palizas que reciben.
  • Manuela Carmena solicitó al Gobierno que considerase a estos trabajadores "autoridad pública". El Ministerio del Interior lo rechazó alegando que no son funcionarios.

Página 1 de 10