Cecosam recibe hasta el momento 130 solicitudes para inscribirse a la bolsa de empleo y a las plazas vacantes

La empresa municipal Cementerios de Córdoba (Cecosam) ha recibido en su página web, hasta este lunes, 130 solicitudes para inscribirse a la bolsa de empleo temporal y a las seis plazas vacantes ya anunciadas, que son tres plazas de portero-recepcionista, dos plazas de oficial polivalente y una de peón polivante. La página web de Cecosam se encuentra plenamente operativa desde el pasado 23 de julio.

Memoria.- Aremehisa critica "la pasividad y abandono" del Ayuntamiento y de Cecosam

La asociación memorialista Aremehisa ha criticado este jueves "la pasividad, el abandono y la falta de transparencia" del Ayuntamiento de Córdoba y de su empresa de cementerios, Cecosam, "a la hora de ofrecer respuesta al recurso potestativo de reposición presentado" por Aremehisa el 19 de marzo de 2020 contra la resolución del 20 de febrero del mismo año del gerente de Cecosam, Pedro José Ruiz, por la que "se denegó, a posteriori, la autorización" que ya tenían "para intervenir en la sepultura número 5 del cuadro de San Ramón del Cementerio de la Salud".

El consejo de administración de la empresa municipal Cementerios de Córdoba (Cecosam) ha aprobado este miércoles la convocatoria definitiva de tres plazas de portero-recepcionista, dos plazas de oficial polivalente y una de peón polivante. Estas plazas se harán publicas, junto con las normas y bases de la bolsa, el día 15 de julio en la web de la empresa municipal.

El Ayuntamiento construye 368 nichos y 168 columbarios en el Cementerio de San Fernando

El Ayuntamiento de Jaén ejecuta actualmente obras en los cementerios de San Eufrasio y el de San Fernando, a través del área de Mantenimiento Urbano y Cementerios, que dirige el concejal JavierPadorno. En el cementerio de San Fernando se levanta un nuevo módulo de 368 nichos y 168 columbarios fruto de una inversión de 207.000 euros que garantiza la disponibilidad de enterramientos para este año.

Cecosam cubrirá seis plazas vacantes en el período 2021-2023

El consejo de administración de la empresa municipal de Cementerios de Córdoba (Cecosam) ha aprobado iniciar el proceso para cubrir seis plazas vacantes de la empresa en el período 2021-2023. Dicho proceso tiene que estar culminado en septiembre de este año, junto a la nueva bolsa de empleo.

El presidente de Cecosam, Antonio Álvarez (segundo por la dcha.), en su visita al cementerio de la Fuensanta.

La Empresa de Cementerios y Servicios Funerarios de Córdoba (Cecosam) ha invertido 142.000 euros en la adquisición de una nueva maquinaria más moderna y sostenible y que también aporta mayores medidas de seguridad para los operarios, según ha avanzado el presidente de Cecosam, Antonio Álvarez (Cs), quien ha visitado el cementerio de La Fuensanta para conocer de primera mano dicha maquinaria y verla en funcionamiento.

Página 1 de 10