Sortean 200 bautizos de buceo en Cabo de Palos y Cabo Tiñoso

Centros de buceo de Cabo de Palos y La Azohía sortean, a través de sus redes sociales, 200 bautismos de buceo junto a las reservas marinas de Islas Hormigas y Cabo Tiñoso. Ambos puntos de la costa de Cartagena destacan por ser un paraíso para la práctica de esta actividad deportiva al ser ecosistemas naturales únicos.

10-02-21 DESDE ESTE MIERCOLES SON 21 MUNICIPIOS DE LA REGION DE MURCIA DONDE SE PODRA VOLVER A DISFRUTAR DE LAS TERRAZAS DE BARES Y RESTAURANTES TRAS REDUCIRSE LA INCIDENCIA ACUMULADA DE LOS CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN

La Consejería de Salud ha acordado retrasar el inicio del toque de queda, que quedará establecido desde la medianoche hasta las 6.00 horas, y ha ampliado el aforo permitido en bodas, bautizos y comuniones hasta a 100 personas en exteriores, siempre sentados en mesas como máximo de seis comensales, con un plan de contingencia del establecimiento y un responsable de su cumplimiento.

Reunión de empresarios de catering en el Casino de la Exposición para fijar recomendaciones en bodas promovida por la AHS

La Consejería de Salud detalla las condiciones que han de darse para la celebración de ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas y civiles tales como bautizos, comuniones o similares, tras el acuerdo de Consejo de Gobierno, recogido en la Resolución de 15 de agosto de 2020, por la que se adoptan medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Boda

Los sectores de la hostelería, fotografía y flores han visto como la pandemia del coronavirus ha dejado en el aire su "temporada alta". Es justo a partir de marzo cuando sus negocios viven su mejor momento gracias a festividades como las Fallas, Semana Santa o el Día de la Madre y el auge de bodas, comuniones y bautizos que han quedado "aplazadas" a expensas de la evolución del Covid-19.

Página 1 de 4