Zayra y Aitor, los hijos de Guti y Arancha de Benito, los grandes ausentes en el bautizo de su hermano

Romina Belluscio y Guti en la presentación de su hijo Romeo.
Romina Belluscio y Guti en la presentación de su hijo Romeo.
GTRES
Romina Belluscio y Guti en la presentación de su hijo Romeo.

El exjugador de fútbol José María Gutiérrez, Guti, y su mujer, la modelo argentina Romina Belluscio, han bautizado a su hijo pequeño, Romeo, en Tucumán (Argentina). A la ceremonia solo han acudido los familiares más cercanos, aunque ha sorprendido la ausencia de los hijos que el deportista tuvo con su exmujer, Zayra y Aitor.

"Despedimos el año agradeciendo lo mejor de nuestra vida, nuestra hermosa familia, y bendiciendo a nuestro amado Romeo. Gracias a nuestra familia argentina por acompañarnos en este día tan especial", expresaba la modelo en su Instagram, donde publicaba una serie de fotografías del evento.

En las instantáneas se ve que toda la familia asistió vestida en tonos blancos a la cristianización del segundo hijo de la pareja, que nació hace casi un año. Les acompañaba también su primogénito Enzo, de 8 años.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido quienes no estuvieron, que son los dos hijos mayores del futbolista, Zayra y Aitor, frutos de su matrimonio con Arancha de Benito. Hace unos días la joven declaró ante los medios que la relación con su padre es buena, aunque el covid-19 y el hecho de que haya pasado las Navidades en Argentina ha dificultado que se vieran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento