Tarta de tres pisos y galletas personalizadas: Ana Boyer muestra los detalles del bautizo de Mateo, su hijo pequeño

Ana Boyer en una imagen de archivo
Ana Boyer en una imagen de archivo
Getty
Ana Boyer en una imagen de archivo

Ana Boyer está enfocada al cien por cien en su familia. La pequeña de la familia Preysler ha estado en todo momento apoyando a su hermana Tamara Falcó en cuanto a las idas y venidas de su relación con Íñigo Onieva, y a su madre tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.

Aunque siempre lo ha hecho desde la discreción, ya que también tiene que seguir con su vida personal, aspecto del cual muestra algún que otro detalle en sus redes sociales.

Lo último que ha querido enseñar a sus seguidores es cómo quedó la decoración del bautizo de Mateo, su hijo pequeño. El evento se realizó el pasado mes de enero en Villa Meona -casa de Isabel Preysler-, pero ha sido ahora cuando la empresaria ha compartido parte de este acontecimiento familiar.

Una tarta de tres pisos azul y blanca rematada con flores, galletas personalizadas con la letra M y todo tipo de chucherías son los alimentos que se pueden visualizar en una mesa redonda donde todo estaba cuidado al más mínimo detalle.

"Así nos quedó la merienda en el bautizo de Mateo", apunta Ana Boyer en el vídeo que ha publicado en su Instagram, el cual ha recibido piropos por parte de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento