Sale a la luz lo que pasó en la casa de Ana Obregón durante el bautizo de su nieta: "Todo el mundo llorando..."

Ana Obregón, en el bautizo de su nieta.
Europa Press
Ana Obregón, en el bautizo de su nieta.
EUROPA PRESS

El bautizo de Ana Sandra, nieta de Ana Obregón, sigue generando comentarios y noticias. La presentadora y actriz bautizó este domingo a su nieta, hija de su hijo fallecido, Aless Lequio, en una ceremonia íntima y emotiva llena de simbolismos.

La ceremonia fue en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, muy cercana al domicilio de la actriz y donde se han oficiado momentos muy señalados para Ana, como el funeral de su hijo Aless, en 2020, padre de la pequeña.

La mayor ausencia fue la de Alessandro Lecquio, el padre de Aless, que no conoce todavía a su nieta, por más llamamientos que la actriz le ha hecho. Ha sido invitado a su bautizo pero, parece declinó la asistencia.

La familia -los hermanos de Ana y su sobrina- ya había revelado las claves de unos de los días más especiales para la bióloga. "La pequeña se ha portado genial hasta el último momento, que la pobre estaba ya cansada. Se ha portado perfectamente. Al final un poquito, cuando le han puesto el agua, pero bueno, lo típico", han revelado, mostrándose muy emocionados. "Ha sido un día muy feliz, pero al mismo tiempo muy triste. Por fin tenemos algo alegre que celebrar. Ana está encantada".

"No hemos hecho discurso", han detallado, pero, eso sí: "Hemos recordado a Aless de corazón todo el rato. Él estaría muy orgulloso de sus padres y de la niña, porque es una preciosidad".

Este lunes, en Así es la vida, Makoke también sacó a la luz lo que pasó después de la ceremonia, en la fiesta que se hizo en casa de Obregón. "Terminó todo el mundo llorando y fue superbonito", detalló la colaboradora, que aseguró que conocía a gente que había acudido al evento.

"Ana Obregón hizo un discurso y dedicó unas a cada una de las personas presentes en la fiesta. A sus amigos, a sus hermanos... terminó todo el mundo llorando", aseguró Makoke. "Ana estaba feliz y pletórica", apuntó, por su parte, Gema Fernández.

Además, Ana regaló un obsequio a cada asistente, una vela personalizada con el nombre y apellidos de la pequeña y los textos: "Bautizo de Anita Lequio Obregón. 17 de diciembre, 2023" y "Gracias por venir a mi bautizo. ANITA, 17 de diciembre de 2023".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento