Los preparativos para la Primera Comunión perfecta: moda, zapatos y accesorios para los protagonistas de este día

Ese día, los más pequeños son los protagonistas.
Ese día, los más pequeños son los protagonistas.
Freepik

La nueva estación no solo trae el buen tiempo, si no que supone el pistoletazo de salida a la temporada BBC o, lo que es lo mismo, de bodas, bautizos y comuniones, celebraciones que requieren de una vestimenta muy especial tanto para invitados como para protagonistas. Aunque las dos primeras ya se celebran durante todo el año, las últimas sí que acotan su temporalidad a los meses de marzo a junio. Por ello, las familias se encuentran ya inmersas en los preparativos de una fiesta que reunirá a familiares y amigos para disfrutar de un día inolvidable, la Primera Comunión de los pequeños de la casa.

Más allá del lugar de celebración y del menú que se degustará ese día, hay que estudiar a fondo el look que lucirá el protagonista del día. Además de buscar el estilo con la que cada niño se sienta cómodo, debemos tener en cuenta que no van a parar durante la celebración, por lo que necesitan uno todoterreno que esté a la altura de los juegos y diversiones que van a disfrutar. Junto a la ropa, también hay que escoger los accesorios perfectos, desde el reloj a las joyas, unas pertenencias que, si cuidamos bien, serán un recuerdo para toda la vida. Para ayudarnos en esta ardua tarea, en El Corte Inglés han preparado una guía donde encontraremos todo lo necesario para este momento especial. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

¡Es tiempo de comuniones!

- A por el vestido. Da igual es estilo que nuestros pequeños quieran, porque este catálogo pensado en exclusiva para comulgantes tiene modelos que se adaptan a todos los gustos. De manga larga, de corta si se celebra cerca del verano o con diseños únicos para sorprender a la familia, no hay vestido que no podamos encontrar aquí.

Vestidos de comunión en El Corte Inglés.
Vestidos de comunión en El Corte Inglés/ 20deCompras.
El Corte Inglés

- A por el traje. Si nuestros hijos son de los que quieren ir muy elegantes a su comunión, las opciones de El Corte Inglés les encantarán: nada de marineritos, ¡ellos podrán ir de almirante en crudo o en azules marinos! Eso sí, solo hay dos modelos disponibles, así que, no tardéis en elegir el vuestro, ¡antes de que vuelen!

Trajes de comunión en El Corte Inglés.
Trajes de comunión en El Corte Inglés.
El Corte Inglés / 20deCompras

- ¿Manoletinas o zapatos? Apostar por un buen calzado es, siempre, sinónimo de acierto; aún más si cabe cuando nos enfrentamos a una jornada maratoniana que hay que salvar sin rozaduras ni molestias. ¿Listos para enamoraros de sus propuestas a golpe de clic?

Calzado para comunión en El Corte Inglés.
Calzado para comunión en El Corte Inglés.
El Corte Inglés / 20deCompras

Una vez controlados los básicos, es hora de pensar en los detalles que convierten cualquier vestido o traje de Comunión en el look que los más pequeños llevan semanas soñando: joyitas y bisutería, relojes de vestir o con aspecto más deportivo y otros muchos accesorios (coronas y horquillas, guantes, rosarios o mascarillas, entre otros) para que todo esté bajo control.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento