Diez jóvenes disputarán el próximo lunes la final online de la XI Olimpiada Financiera del Proyecto Edufinet.

Diez alumnos de nueve centros educativos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de Granada, Huelva, Sevilla, Valladolid y Ciudad Real participarán el próximo lunes, 25 de mayo, en la final de la XI Olimpiada Financiera del Proyecto Edufinet, que impulsan Unicaja Banco y la Fundación Unicaja. En total, 1.200 jóvenes se inscribieron en este concurso, cuyo acto de cierre, ante la situación generada por la crisis del coronavirus, tendrá formato online.

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra, a través de la Sección de Lenguas Extranjeras del Servicio de Plurilingüismo y Enseñanzas Artísticas y en colaboración con el Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI), está desarrollando hasta el próximo 19 de junio un programa de apoyo y refuerzo on line de la lengua inglesa para el alumnado de 2º de Bachillerato de los institutos públicos de Navarra. En total 231 estudiantes se han acogido a esta modalidad que también ofrece sesiones individualizadas para preparar la EvAU.

La Consejería de Educación ha ampliado hasta el 1 de junio el plazo para presentar solicitudes para el proceso de admisión para el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y programas de formación para la Transición a la Vida Adulta del curso 20120-2021, ya que la alta demanda registrada en el primer día ha saturado el sistema informático previsto por la Junta de Castilla y León.

Página 1 de 10