La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, en rueda de prensa en la sede del partido.

La portavoz regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, forma parte de la candidatura de Inés Arrimadas para liderar Ciudadanos -31 de 35, el 88,5%-, donde la mayor parte de los miembros ya formaban parte de la anterior Ejecutiva del partido presidida por Albert Rivera. Las nuevas incorporaciones son Borja González, propuesto como secretario de Organización, el eurodiputado Jordi Cañas, el portavoz de Cs Navarra, Carlos Pérez-Nievas, y la diputada en el Parlament de Cataluña Laura Vílchez.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, en rueda de prensa ante los medios, en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 11 de febrero de 2020.

La portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, está dispuesta a mantener un cara a cara con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, a quien ha conminado a que presente su candidatura al proceso de Primarias para elegir a quien será el máximo responsable de la formación, tras la marcha de Albert Rivera.

El procurador y secretario general de Podemos en CyL, Pablo Fernández.

El secretario general de Podemos en Castilla y León y miembro de la Ejecutiva de esta formación a nivel estatal, Pablo Fernández, ha defendido este jueves que prefiere "mil veces" la fórmula escogida por su partido y Anticapitalistas para formalizar su separación "de forma amistosa" en Andalucía a las "puñaladas traperas" que se están produciendo, a su juicio, en Ciudadanos en el proceso para elegir un nuevo líder tras la marcha de Albert Rivera.

Página 1 de 10