La dura historia de Marisa Jara: de la pérdida de su bebé a ser intervenida de un tumor maligno

Marisa Jara posando en el photocall de los Premios 'Men Of The Year'.
Marisa Jara en el photocall de los Premios 'Men Of The Year'.
ALDARA ZARRAOA / GETTY IMAGES
Marisa Jara posando en el photocall de los Premios 'Men Of The Year'.

Está siendo una etapa muy dura para Marisa Jara. La modelo perdió al bebé que esperaba el pasado mes de diciembre y ahora, según ha informado la revista Semana, se ha tenido que someter a una operación de un tumor  maligno. Además, esto llega tras ser diagnosticada de cáncer de estómago durante su tratamiento de fertilidad, una endometriosis y 19 operaciones.

Todo parece indicar que la sevillana comenzó a sentir molestias tras la pérdida del bebé que le llevaron a realizarse unas pruebas médicas. Gracias a estas detectaron que tenía un tumor maligno en el ovario derecho, el cual le han extirpado.

Jara ya se encuentra estable de esa operación y se espera una evolución favorable en los próximos días. Una de las razones de su mejoría seguro que es el apoyo que está teniendo de su entorno más cercano, además de que está acostumbrada a afrontar importantes problemas médicos.

Ya en 2018 tuvo problemas cuando intentaba ser madre por primera vez. "Me acaban de detectar un mioma de 15 centímetros que está ocupando prácticamente todo el útero", afirmó por entonces. Además, reveló que se había sometido a 19 operaciones, aunque siempre con positivismo.

Sin embargo, los problemas de salud llegaron mucho antes para Marisa Jara. Cuando contaba con una exitosa etapa como modelo, la andaluza se vio afectada por la bulimia. De ella habla en su libro La talla o la vida, en el que relata sus experiencias con este trastorno de conducta alimentaria.

Aunque el 2022 acabó mal para ella, lo cierto es que fue un año muy especial. El 1 de abril dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Miguel Almansa: "Soy la mujer más feliz del mundo y estoy tan emocionada que no puedo escribir lo que siento. Hoy es el día más bonito de mi vida. No tengo palabras para describir tanto amor". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento