Marisa Jara, operada de urgencia tras diagnosticarle un tumor maligno

Marisa Jara posando en el photocall de los Premios 'Men Of The Year'.
Marisa Jara posando en un photocall.
ALDARA ZARRAOA / GETTY IMAGES
Marisa Jara posando en el photocall de los Premios 'Men Of The Year'.

Marisa Jara ha tenido que ser intervenida de urgencia debido a una recaída en su enfermedad. Tal y como ha sabido la revista Semana en exclusiva, la modelo ha sido operada de un tumor maligno en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla

Al parecer, después de sufrir un aborto natural el pasado mes de diciembre -ocho meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Tomás, la sevillana empezó a sentir unas molestias que derivaron en unos bultos que le han tenido que examinar en profundidad debido a su historial médico.

Fue el viernes pasado cuando se sometió a diferentes pruebas de las que ha conocido este lunes los resultados. Los médicos le encontraron un tumor en el ovario derecho, el cual ya le han extirpado.

"Todo ha ido bien y está estable" apuntan fuentes cercanas a Marisa Jara, que aún sigue en el hospital recuperándose de la operación. La modelo ya ha sido intervenida 19 veces debido a un cáncer de estómago -del que ya está recuperada- y la endometriosis que padece desde hace casi cinco años.

Marisa Jara en su primera aparición tras perder a su segundo bebé: "Fue una terrible desgracia"

La pérdida del que iba a ser su segundo bebé junto a su marido, Miguel Almansa, fue una triste noticia para ella. El acto de inauguración de SIMOF fue su primera aparición en público tras recibir este varapalo, donde habló ante los medios sobre su aborto.

"Perder al bebé me dejó hecha polvo, fue una terrible desgracia. Cuesta asimilarlo, porque estaba muy ilusionada con convertirme en madre de nuevo. Pero son cosas que pasan" fueron las palabras que dijo a la revista Pronto.

La sevillana aseguró que ya se encuentra "tranquila y muy bien" y que es una persona que "siempre intenta mirar hacia delante". El haber tenido a su pequeño Tomás es algo que le cambió la vida y así lo quiso recalcar: "Conseguí mi sueño tras mucho tiempo intentando quedarme embarazada. Tomás cumplirá un año en abril, es un niño maravilloso, muy especial, le quita las penas a cualquiera y te llena el corazón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento