
Aunque los rumores de ruptura en la relación de Albert Rivera y Malú son una constante desde hace ya tiempo, Sálvame los da por hecho. La pareja no estaría pasando por su mejor momento y la cantante se ha ido de vacaciones a las playas gaditanas sin la compañía del exlíder de Ciudadanos.
Canales Rivera ha dado este martes en el plató de Sálvame más detalles sobre la posible crisis entre la cantante y Albert. El torero tiene una fuente cercana a ellos que le aporta todos los datos y pruebas que pueden acabar confirmando los rumores.
"Tengo un amigo en común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia, pero que tenía una casa alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes y no ha ido", dijo el torero.
Además, también reveló un curioso hecho que puede acentuar aún más esa ausencia: "Alejandro Sanz ha estado los primeros 10 días de julio en Zahara también. Que ella no haya aparecido estando su gran amigo es todavía más sospechoso".
Ante estas nuevas informaciones, la presentadora le preguntó a Canales si cree que tienen problemas. "Blanco y en botella", contestó claramente. También Lydia Lozano apoyó esos rumores: "Ya se decía que estaban mal. En Socialité decían que se le veía triste y sola".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios