¿Crisis sentimental entre Malú y Albert Rivera? El detalle que podría confirmar el fin de sus cuatro años de relación

Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.
JLVM / GETTY IMAGES
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.

Hace cuatro años que comenzó la relación sentimental entre Malú y Albert Rivera. En 2020 tuvieron a Lucía, su primera y única hija en común. La pareja siempre ha sido muy discreta a la hora de mostrarse en público, y es por ello que más de una vez se ha especulado su separación.

Estos rumores cada vez toman más fuerza. Y es que, aunque ellos los hayan acallado alguna que otra vez, el que fuera la figura principal de Ciudadanos no se encuentra entre los seguidores de Instagram de la cantante.

Este detalle ha llevado a que los seguidores de la pareja consideren que entre ellos pueda haber una crisis sentimental. Cierto es que entre los seguidores de la intérprete de Mil batallas únicamente se encuentran personas relacionadas con el mundo de la industria musical, pero resultaría extraño que no siga a su pareja y padre de su hija en la red social.

Asimismo, cuando Malú realizó el balance de su 2022 en esta misma red social, no mencionó a Albert Rivera. "Empiezo el nuevo año con fuerza, ganas y serenidad" fue una de las reflexiones que la cantante hizo de cara al nuevo año.

Este detalle se suma a que en las últimas semanas se les ha visto disfrutar por separado. Mientras la madrileña disfrutaba de los carnavales de Cádiz con amigos, el catalán acudía sin su pareja al concierto de Carlos Torres. 

Además, este miércoles, Malú ha celebrado su 41 cumpleaños. Si bien el año pasado se dejaron ver juntos celebrándolo, este año no hay rastro de una celebración íntima. Es más, la artista ha recibido muchas felicitaciones públicas de amigos y celebridades, como Pablo Alborán o Luis Rollán, pero ninguna por parte de Albert Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento