La portavoz de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha solicitado este sábado al concejal de Cultura, José Luis Costillas (Ciudadanos), que haga pública la cifra de asistentes al concierto que el pasado jueves ofreció Ainhoa Arteta con la orquesta Oviedo Filarmonía en el Auditorio, así como los detalles de planificación del concierto que supuso la reapertura del Auditorio y de la venta de entradas en taquilla.

La pandemia de coronavirus en España ha provocado el cierre de espacios culturales. Una situación que ha afectado a la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas y a uno de sus espectáculos estrella, el concierto de Ainhoa Arteta, el único que la soprano iba a ofrecer en Castilla-La Mancha programado para este viernes 20 de marzo, y la función 'Perfectos desconocidos' del 27 de marzo.

La Soprano Ainhoa Arteta
El Auditorium del Palacio Euskalduna de Bilbao será escenario, el próximo 26 de abril a las 19.30 horas, del concierto de Ainhoa Arteta para presentar su último álbum, "La otra orilla". En este nuevo trabajo la soprano tolosarra afronta "nuevos retos y traspasa las fronteras de la música clásica para reencontrase con canciones de la música latinoamericana", según han informado desde el Euskalduna.

Página 1 de 3