Ainhoa Arteta celebra el primer año de su "nueva vida" acompañada de sus hijos: "Gracias a ellos soy un bimotor recuperado"

  • La soprano tuvo que ser ingresada en la UCI a causa de una sepsis que casi acaba con su vida.
La soprano Ainhoa Arteta, en mayo de 2021.
La soprano Ainhoa Arteta, en mayo de 2021.
Daniel Gonzalez / Gtres
La soprano Ainhoa Arteta, en mayo de 2021.

Después de la tormenta llega la calma. Y, si no, que se lo digan a Ainhoa Arteta, que este miércoles publicó un post en Instagram celebrando su 'renacer' tras pasar por una etapa muy complicada de salud.

La soprano compartió una fotografía junto a su hija y la acompañó con un emotivo texto sobre "el primer año" de su "nueva vida". "La que volvió hace un año a incorporarse en este mismo cuerpo con heridas de guerra, pero para dar mucha más todavía", escribió.

La exconcursante de MasterChef Celebrity asegura que con sus dos hijos "la carrocería resistirá". "Con estos dos magníficos motores jóvenes, nuevos, nos ayudaremos los tres", añadió.

Arteta afirmó que ella y sus dos hijos, Sarah Croft e Iker Garmendia, aprovechan "la experiencia y el ímpetu de aprender para ver cada día algo nuevo, para volar más alto y más firme que nunca".

Además, la intérprete ha agradecido el apoyo recibido durante todo este tiempo a sus amigos y compañeros, así como a los sanitarios que la atendieron durante meses: "Gracias a ellos soy un bimotor recuperado y feliz de estar disfrutando cada día, cada momento por todos vosotros".

El pasado año, la soprano tuvo que ser ingresada en la UCI a causa de una sepsis que casi acaba con su vida y por la que tuvieron que amputarle varios dedos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento