Tater tost de calabacín: el aperitivo perfecto con sólo dos ingredientes

Tater Tost de calabacín
Tater tost de calabacín
Ekilu
Tater Tost de calabacín
Tater tost de calabacín Dificultadbaja Tiempo65 minutos Raciones2 Calorías230 kcal

Los "tater tots" son tan buenos y fáciles de hacer que, si los pruebas, seguro que van a convertirse en un fijo dentro de tus aperitivos. ¡Solo necesita dos ingredientes! Y puedes servirlos en cualquier momento. Y tranquilo porque el horno hace casi todo el trabajo. No te pierdas esta receta de ekilu y anímate a probarla.

Tater tost de calabacín

Ingredientes

Medio calabacín

2 patatas

Aceite de oliva

Sal

Pimienta negra

Elaboración

Precalienta el horno a 215 °C con calor arriba y abajo.

Lava las patatas y ponlas a hervir en una olla con abundante agua (la justa para que las cubra). Deja que se cuezan durante unos 25-30 minutos, hasta que estén tiernas.

Mientras, lava el calabacín y rállalo con una mandolina o con rallador de agujeros grandes. Escurre el exceso de agua del calabacín apretándolo con la mano, échale una pizca de sal y reserva.

Cuando las patatas estén listas, escúrrelas y deja que se enfríen un poco, después pélalas. Machácalas bien, rállalas o pásalas por un pasapurés, y más tarde mézclalo con el calabacín. Añade a la mezcla un poco más de sal, pimienta y, si quieres, alguna otra especia al gusto.

Ve cogiendo porciones de masa y dándoles forma de croqueta o de cilindro. Colócalos en una bandeja con papel vegetal y, cuando estén todos, píntalos con un poco de aceite. Mételos en el horno y deja que se cocinen durante unos 30 minutos, dándoles la vuelta a mitad del proceso.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento