Diputación.- El equipo femenino de la UCD La Cañada Atlético brinda su ascenso a los 103 municipios

El equipo femenino de la UCD La Cañada Atlético ha culminado con gran éxito una temporada que ha estado marcada por la crisis sanitaria. Las chicas almerienses se han sobrepuesto a todos los obstáculos y han cerrado el año con 12 victorias de 12 posibles, 82 goles a favor y tan solo dos en contra, siendo el equipo más goleador y el menos goleado de la Segunda División Andaluza Femenina en Almería.

Sáez felicita al Albacete Fútbol Sala: "Esta ciudad volverá a pensar en fútbol sala como lo hizo durante años"

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha felicitado este jueves en nombre de toda la ciudad a la junta directiva y a la plantilla del Club Albacete Fútbol Sala tras lograr esta temporada el ascenso a Segunda División B. El salón de plenos de la Casa Consistorial ha acogido la recepción que la Corporación Municipal ha querido brindar a uno de los clubes más veteranos del fútbol sala nacional.

David Serrano, icono de los ascensos del Albacete Fútbol Sala: "La idea es volver a Liga Nacional cuanto antes"

"Ha sido una temporada muy dura y difícil, pero ha terminado bien". Son las palabras de un nombre que cualquier aficionado al fútbol sala en la ciudad de Albacete conoce bien. Se trata de David Serrano, uno de los grandes protagonistas en la pista de los mayores éxitos del Albacete Fútbol Sala en su historia. El pasado fin de semana consiguieron el ascenso matemático a Segunda B tras 8 temporadas en Tercera División.

Página 1 de 10