Sergio Rico volverá a ser operado de las heridas sufridas en el accidente a caballo que protagonizó el pasado 28 de mayo en el Rocío (Huelva), fecha desde la que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Una vez trasladado a planta tras 20 días en la UCI, los médicos encargados de su tratamiento considera necesaria una nueva intervención por el aneurisma que sufre.
La operación será llevada a cabo la próxima semana, según informa el medio local Muchodeporte y recoge el diario Mundo Deportivo. Así, según indican ambos, este nuevo tratamiento es necesario para mejorar la recuperación de Rico, que ha evolucionado muy favorablemente en las últimas fechas y se encuentra bien 'neurológicamente'.
Esta novedad en el tratamiento no supone un paso atrás en una recuperación que está siendo muy positiva, y en la que se espera un alta en las próximas semanas. El futbolista, por su parte, se mantiene animado y con ganas de volver "pronto" junto a sus compañeros del PSG, tal y como ha comunicado él mismo en redes sociales.
Comentarios