Madrid y Barça apuntalan la rivalidad del futuro: Endrick y Roque se verán en España

Endrick y Vitor Roque.
Endrick y Vitor Roque.
20minutos
Endrick y Vitor Roque.

Vitor Roque ya es jugador del FC Barcelona. El fichaje del talento brasileño fue anunciado este miércoles, aunque no llegará a la Ciudad Condal hasta el inicio de la temporada 2024/2025. Al 'tigrinho' le queda un año más de formación en Brasil antes de cruzar el charco, igual que al que se prevé será su eterno rival, Endrick Felipe, que vestirá los colores del Real Madrid a partir de la próxima campaña. 

Los dos grandes equipos españoles han apuntalado el clásico del futuro en Brasil con el fichaje de dos jugadores que ya han hecho las delicias de la afición de su país en sus enfrentamientos cara a cara. Con respeto mutuo, pero con la ambición de brillar en lo más alto, Endrick (Palmeiras) y Roque (Athletico Paranaense) marcaron su rivalidad en su último duelo frente a frente.

El partido se celebró el pasado dos de julio, y comenzó con brillo absoluto del futuro jugador del Real Madrid. Provocó un penalti que luego erró, pero no tardó en resarcirse de su fallo tras un contundente remate de cabeza que adelantó a los suyos.

Endrick abandonó el campo en el minuto 69, momento en el que empezaría el 'show' de Vitor Roque, futuro jugador culé. También provocó un penalti que dio la oportunidad a uno de sus compañeros de recortar el 0-2 en contra, antes de sellar el empate también en un potente remate de cabeza.

Al final del partido ambos futbolistas intercambiaron las camisetas en una muestra de respeto que podría verse muy pronto en España. También protagonizaron un bonito momento en redes, donde compartieron un bonito intercambio de palabras. "Eres el mejor hermano, Dios te bendiga, es un honor jugar a tu lado", escribió Endrick en un halago correspondido por Roque. "Soy tu fan hermano, un placer compartir campo contigo"

Dentro de un año ambos se incorporarán a la disciplina de sus nuevos equipos, donde empezarán su particular carrera por un puesto en el once inicial. De conseguirlo ambos, tal y como se prevé según su evolución, podrían protagonizar una de las rivalidades más importantes del planeta fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento