Culebrón en el Espanyol: Braithwaite no quiere jugar en Segunda, abandona la concentración y hasta piensa en retirarse

Martin Braithwaite en un partido con el Espanyol.
Martin Braithwaite en un partido con el Espanyol.
Getty Images
Martin Braithwaite en un partido con el Espanyol.

El Espanyol no empieza de la mejor manera posible su nueva andadura en la Segunda división. Martin Braithwaite, que en la temporada pasada marcó diez tantos, se ha declarado en rebeldía porque no cree que su nivel sea para esa categoría.

El delantero danés se negó a jugar el amistoso que enfrentó al Espanyol ante el Cádiz el pasado domingo. Además, sin autorización del club, abandonó la concentración en Marbella, que se iba a prolongar hasta este sábado 29 de julio.

Horas después, el futbolista ha sido visto en un restaurante de Castelldefels (Barcelona), por lo que no se esconde en ningún momento de su huida. Y es que tiene claro que no quiere jugar en la segunda categoría del fútbol español.

Casi un año después de firmar por el club perico, cuando abandonó el FC Barcelona para comprometerse hasta 2025, Braithwaite ya ha dejado entrever sus intenciones durante su concentración con la selección danesa hace unas semanas.

El delantero no quiere jugar en Segunda división porque la Eurocopa de 2024 está cerca y podrían reducirse sus opciones para vestir la camiseta de Dinamarca en esa cita. Sin embargo, el Espanyol no se quedará de brazos cruzados y se espera que en las próximas horas se pronuncien sobre ello.

Además de esa razón, tampoco está dispuesto a reducir su salario. Los jugadores del club perico tienen que bajarse la ficha un 50 por ciento por el descenso del equipo y Braithwaite no está por la labor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento