Endrick brilla en la selección brasileña con un gol y dedicatoria a Jude Bellingham

Endrick celebra 'a lo Bellingham' su gol con Brasil en el preolímpico.
Endrick celebra 'a lo Bellingham' su gol con Brasil en el preolímpico.
Instagram @endrick
Endrick celebra 'a lo Bellingham' su gol con Brasil en el preolímpico.

La joven perla del fútbol brasileño Endrick Felipe, atada ya por el Real Madrid, no para de brillar, tal y como demostró este viernes en el preolímpico de Caracas, Venezuela, con otro gol para sus registros con la selección brasileña... y guiño a uno de sus futuros compañeros.

El delantero fue el hombre encargado de abrir la lata en el duelo entre la canarinha y Colombia, con una jugada que fabricó con un gran robo de balón y que selló con un disparo a quemarropa.

Llegó en el minuto 24 del duelo, cuando Endrick truncó la salida de balón del combinado colombiano con una buena entrada desde el suelo. El balón lo recogió el otro joven crack brasileño, John Kennedy, que disparó duro desde la frontal. El tiro fue despejado por el meta, pero ahí estaba de nuevo Endrick para remachar la ocasión.

Lo mejor del gol, la celebración, un baile conjunto y el gesto de Bellingham con la mirada clavada en la grada. Al inglés le dedicó un gesto que luego compartió con él a través de su perfil de Instagram.

Con su gol y otro de John Kennedy, Brasil ganó por 2-0 y eliminó a Colombia este viernes en el partido de cierre de la tercera jornada del Grupo A, que hundió a los cafeteros en un último lugar de la zona en la que son colistas sin puntos.

Brasil, con poco fútbol, pero mucha categoría, controló a una Colombia que intentó ir al ataque al tener la necesidad de ganar, pero a la que muy temprano le puso los pies en la tierra.

A la seleçao solo le queda un partido, el de la última jornada ante Ecuador de un torneo que otorga dos cupos directos a los Juegos Olímpicos de París 2024. En la cuarta jornada del Grupo A, el próximo lunes 29, la Tri se medirá con Brasil y Colombia jugará frente a Venezuela

Mostrar comentarios

Códigos Descuento