Modric renueva con el Real Madrid una temporada más, hasta 2024

Europa Press
Modric renueva con el Real Madrid una temporada más.
EUROPA PRESS

El Real Madrid ha anunciado este lunes la renovación de Luka Modric por una temporada más con el conjunto madridista. El croata, que llegó al club madrileño en 2012, vestirá la camiseta blanca al menos hasta junio de 2024.

Tras unas semanas de rumores que incluso situaban al futbolista lejos de Madrid, el club lo ha anunciado en un comunicado: "El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024".

Además, ha reconocido su espectacular trayectoria con la camiseta blanca. "Llegó al Real Madrid en 2012. En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España".

Y, a parte de recordar los títulos, también rememora "los máximos galardones individuales como el Balón de Oro de 2018, el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera", sin olvidarse de que "fue Balón de Oro del Mundial de Rusia y Balón de Bronce en el Mundial de Catar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento