La selección española forma antes de la final olímpica contra Brasil.
Saúl Craviotto alcanza en el olimpo a David Cal

El catalán Saúl Craviotto alcanzó este sábado en el olimpo del deporte español al gallego David Cal, al que igualó en la conquista de cinco medallas olímpicas tras sumar la plata en la final del K4 500 de los Juegos de Tokyo 2020.

El K4 500 español accede a la lucha por las medallas

El K4 500 español de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade logró este sábado el billete a la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, con el objetivo de luchar por el oro en un par de horas (5.37 hora peninsular).

El K4 500 español de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade logró este viernes el pase directo a semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, con una serie dominada con margen para aspirar este sábado a las medallas.

Los piragüistas españoles Saúl Craviotto y Carlos Arévalo lograron la clasificación directa a semifinales en la prueba de K1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al igual que Paco Cubelo e Iñigo Peña en el K2 1000, mientras que Isabel Contreras y Antía Jácome completaron en la repesca el pleno de las cinco embarcaciones españolas que competían este miércoles en Tokio.

Página 1 de 4