La tierna felicitación de Silvia Abril por el cumpleaños de Andreu Buenafuente: "A tu lado la vida siempre es mucho mejor"

Silvia Abril y Andreu Buenafuente repiten como maestros de ceremonias en los Goya 2020
Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS
Silvia Abril y Andreu Buenafuente repiten como maestros de ceremonias en los Goya 2020

Andreu Buenafuente cumple 57 años rodeado del cariño de toda su gente. En especial, de las dos mujeres más importantes en su vida: su esposa Silvia Abril y la hija que tienen en común, la pequeña Joana. Con unas románticas palabras de cara a sus seguidores, la actriz ha dejado una dedicatoria que demuestra la buena relación que ambos mantienen, algo que no cambia con el paso del tiempo.

Compartiendo el humor y el amor, la pareja llega a ser una de las más sólidas del panorama televisivo. "Se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de La niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí", comentó Andreu en su entrevista para TV3, sobre el momento en el que se conocieron durante el rodaje de un proyecto, en 2006.

"¡Porque a tu lado la vida siempre es mucho mejor! ¡Gracias Andreu por hacerte tan grande y tan payaso a nuestro lado!", ha declarado la mujer en redes para esta ocasión, acompañando una selfi de ambos. "¡Te amo hasta el infinito y más allá!", ha añadido.

Entre los más de 400 comentarios, muchos de ellos de sus compañeros también han dejado su felicitación. José Corbacho, Saúl Craviotto o el chef Juan Llorca, entre otras celebrities. Algo que el propio humorista ha querido agradecer desde sus redes.

Y, por supuesto, no iba a faltar la típica felicitación en la que se añade al cumpleañero de turno con una imagen de su infancia. Todo, cómo no, para dar un pequeño toque de humor por la parte de la cuenta oficial de Nadie sabe nada, pódcast que protagoniza junto a Berto Romero.

Por la parte de Silvia Abril, además, no solo ha publicado una felicitación en su feed de Instagram, sino que también lo ha hecho en sus historias, demostrando que nadie va a superar el cariño que le ha dedicado a su marido en este día tan especial, según escribía: "Felicidades, amor mío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento