Saúl Craviotto y su esposa anuncian que están esperando su tercera hija: "Seremos una familia de cinco"

Saúl Craviotto y su mujer, Celia García.
Saúl Craviotto y su mujer, Celia García.
GTRES
Saúl Craviotto y su mujer, Celia García.

Saúl Craviotto y Celia García viven uno de sus mejores momentos personales, pues con gran felicidad han compartido con sus seguidores la buena nueva que ha llegado a su familia: están esperando una hija.

El piragüista profesional tiene una carrera llena de éxitos: medallas de oro en las Olimpiadas de Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016; de plata en Londres 2021 y Tokio 2020; y ganador de MasterChef Celebrity 2. Pero, sin duda, si hay otro de los logros que le hace sentirse orgulloso, esa es su familia.

El ex policía nacional lleva casado con la diseñadora y arquitecta asturiana Celia García Álvarez desde 2013, con quien ha tenido dos hijas: Valentina, de siete años, y Alejandra, de cuatro. Pero ahora, parece que van a empezar a ser cinco en casa, pues han anunciado que la también nutricionista está de nuevo embarazada.

"Felices de anunciaros que este año pasaremos a ser una familia de 5", escribió la pareja en una publicación de Instagram. "Deseando conocerte, Olivia".

"¿Vosotras qué queréis?", le pregunta Celia García a las pequeñas, a lo cual ellas contestan que quieren que llegue otra niña. Ambas sostienen un globo negro, a modo de fiesta gender reveal, y al pincharlo salen otros globos más pequeños de color rosa que confirman que llegará otra niña, a la que llamarán Olivia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento