Kourtney Kardashian, molesta porque los dramas de su familia estén eclipsando su próxima boda

Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.
Evan Agostini / GTRES
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en septiembre de 2021.

Apenas si llevamos un mes de 2022 y está claro que, de las hermanas Kardashian, de la que menos se ha hablado es de Kourtney. La mayor de las hijas de Kris Jenner está bastante molesta porque este, que tendría que ser su año, dado que se casa con el que ya considera el amor de su vida (sobre todo porque anteriormente ha tenido tres hijos con alguien tan tóxico como Scott Disick), resulta que está siendo eclipsada cada día por una nueva polémica o algo relacionado con el resto de su familia, relegando su felicidad a un segundo plano.

Kourtney, de 42 años, siente que tantos cotilleos le están restando el protagonismo que se merece tanto ella como su boda. Según explican desde el diario The Sun, "Kourt [su mote] está cabreada porque el último drama familiar está eclipsando la planificación de la boda". Ese drama no sería otro que el que se traen entre manos Kim Kardashian y, sobre todo, Kanye West, a cuentas de "patearle el culo a Pete Davidson" o no poder entrar al cumpleaños de su hija Chicago y airearlo a los cuatro vientos.

"Para ella, esta boda es el acontecimiento más importante de su vida y tiene la sensación de que, por una vez, todo debería girar en torno a ella en la familia. Sin embargo, casi por norma general, están siendo los dramas de las demás los que están eclipsando su enlace", comenta una fuente.

"Se suponía que toda la planificación de la boda iba a ser cubierta como la parte central de su nueva serie para Hulu. Pero ahora, como siempre, la protagonista de la trama vuelve a ser Kim Kardashian", ha explicado la fuente, que sin mencionarlas también tiene en cuenta las nuevas polémicas de Khloé Kardashian y la última infidelidad de Tristan Thompson, la tragedia de Astroworld de Travis Scott o, precisamente, el embarazo de la novia de este, Kylie Jenner.

"El plan de la boda era esperar hasta que Kylie tuviera a su bebé, así que la idea que tenían era para una fecha a finales de la primavera, un buen momento, pero siempre teniendo que dejar suficiente espacio y ser sensibles para no ponerlo demasiado muy cerca de la fecha del aniversario de boda de Kim [el 24 de mayo de 2014]", han afirmado desde The Sun.

"Está siendo una pesadilla para Kourt, esta vez necesita ser el centro de atención. Ha esperado mucho tiempo para casarse y quiere que sea especial", ha explicado el informando finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento