Pete Davidson contrata más seguridad después de que Kanye West amenazase con pegarle

Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.
Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.
GTRES
Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.

Pete Davidson no se fía nada de nada de Ye, quien se considera a sí mismo el exmarido despechado de Kim Kardashian y, al humorista del Saturday Night Live, poco menos que un diablo. Y quizá haga bien, porque la historia ha demostrado que el músico antes conocido como Kanye West es, por decirlo suavemente, impredecible. Así que si este último entona en su última canción versos que hablan de querer "patearle el culo" a Davidson, este no ha dudado en soltar la billetera y contratar más seguridad.

"Cuando se lo das todo, solo quieren más. / Niños ricos, esta no es la casa de tu mamá. / [...] Dios me salvó chocar/ únicamente para poder el culo de Pete Davidson patear", canta Ye junto a un coro que repite "¿Quién?" cuando suena el nombre del cómico. Y lo que hasta ahora estaba siendo en un culebrón más o menos común en la farándula estadounidense ha pasado a mayores.

Porque tal y como fuentes cercanas al también actor (El Escuadrón Suicida, El rey del barrio) han informado a RadarOnline, la reacción de Pete Davidson no se sustenta tanto en la peregrina idea de que Kanye vaya a ir a por él personalmente, sino que responde al temor por las acciones que puedan llevar a cabo los fans del rapero. De ahí la mayor protección, siendo esta la primera vez que contrata más personal del que ya de por sí suele tener.

"Pete no está preocupado por Kanye, pero sí que lo está por la enorme base de fans que tiene. Sus seguidores más devotos escuchan sus canciones y actúan conforme a ellas. Es por eso que Pete ahora está usando un equipo extra en su seguridad. Hasta hace poco, Pete nunca había necesitado seguridad con él, incluso cuando estaba fuera de casa o estaba comprometido con Ariana Grande. Pero ha sido salir con Kim y el nivel de fama ser totalmente diferente", asegura el informante.

"Hoy por hoy es una superestrella, lo que conlleva un precio. Por mucho que aún pretenda ser discreto y pasar un rato agradable con sus amigos, la realidad de su situación ha cambiado", analiza esta fuente, que admite: "Pete casi que se esperaba ser mencionado tarde o temprano por Kanye en alguna canción. Pero, en lugar de odiarla, la adora con todo su ser y piensa que es graciosísimo".

Además, ha admitido que cada vez que sale con Kim Kardashian no le hace falta este equipo extra porque con los que lleva la influencer y empresaria ya es suficiente. "Pero cuando está solo sí que lo necesita: Pete es Pete, pero ahora viene al lado con un tío de 1,90 y 100 kilos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento