Ye (Kanye West) asegura que quiere "patearle el culo a Pete Davidson" en su última canción

El rapero Kanye West tiene un interesante pasado, más allá de su reciente divorcio de Kim Kardashian. Por ejemplo, sabe chino por algo que le pasó a su madre o se gastó una fortuna en un impresionante capricho para sus peces. La vida y las excentricidades de West no dejan indiferente a casi nadie.
El rapero Ye, también conocido como Kanye West.
GTRES

Aunque haya empezado una relación con Julia Fox en la que, a tenor de los regalos que le hace, está más que feliz, Kanye West sigue sin superar su ruptura con Kim Kardashian. Y, además, hace partícipe al resto del mundo de su penar, porque en su última canción, el rapero no para de arremeter contra todo lo que él entiende que le ha quitado a su esposa, en especial su nuevo novio, Pete Davidson, y enumera las cosas buenas de un matrimonio que, según él, está protagonizando "el mejor divorcio de la historia".

Ye ha colaborado con otro rapero, The Game, en un tema que ya es irónico desde el título, Eazy (algo así como "Fásil"). En su letra, que engloba la segunda parte de la canción, el artista de 44 años no ha dejado títere con cabeza si atendemos a las últimas novedades en torno a su vida y a la de la influencer y empresaria. Un ajuste de cuentas en forma de canción que se sabe polémica desde los versos iniciales de Kanye.

"¿Cómo que no traigo nada a la mesa si yo soy la mesa?", comienza su perorata el rapero, que llega a afirmar que "este soy yo en la vida real, no el de la tele", pide que le hablen de su arrogancia a "Mr. Narcisista" o que va a dejar por fin "que gane mi orgullo". Justo entonces comienzan los dardos envenados y las pullas hacia la familia materna de sus hijos.

"Estamos teniendo el mejor divorcio de la historia. / Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos. / De hecho, recoge a tu hermana y vamos juntos a casa de Kourt", canta Kanye en un juego de palabras entre la sede judicial y la abreviación del nombre de Kourtney Kardashian. A continuación, el rapero critica el modelo de crianza de North, Psalm, Chicago y Saint, sus hijos con Kim.

"Hoy vi a los cuatro niños durante cinco horas [...] / Me gustan las niñeras, pero la familia verdadera va va primera. / Las cámaras no dejan de enfocar a los niños, así que dejad de atribuiros los méritos. / Padre sin custodia, pues compro la casa de al lado. / ¿Para qué creéis que sirve ser rico?", canta Kanye, que deja la parte final para ajustar cuentas con el cómico del Saturday Night Live y nueva pareja de Kimberly.

"Cuando se lo das todo, solo quieren más. / Niños ricos, esta no es la casa de tu mamá. / [...] Dios me salvó de ese accidente/ únicamente para poder patearle el culo a Pete Davidson", termina Kanye, que hace que el coro acabe preguntando "¿Quién?" es el humorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento