La nueva teoría de los fans de Kylie Jenner: ya ha nacido su bebé, pero no puede decirlo

La empresaria Kylie Jenner, en 2019.
La empresaria Kylie Jenner, en 2019.
Jordan Strauss / GTRES

Las teorías de Internet a veces parecen como un niño pequeño haciendo un puzle complicado: si la idea encaja, aunque sea a la fuerza, es válida. Y más o menos eso es lo que ha ocurrido con la última teoría sobre Kylie Jenner y el bebé que está esperando: no solo ya ha nacido sino que hay una gran razón para no haberlo hecho público.

Lo cierto es que la más joven entre las Kardashian está últimamente más alejada de las redes sociales debido a la tragedia de Astroworld durante el concierto de su pareja, Travis Scott. Ello no quita para que un acontecimiento como el nacimiento de su segundo hijo (tras la primera, Stormi Webster, también hija de la empresaria y el rapero) haya sido guardado con sumo secreto según los fans, que no se creen que Jenner siga embarazada, tal y como explican medios como Cuore.

De hecho, como hace unas semanas se le escapaba a Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian, una imagen en Instagram en la que se veía un biberón, muchos de los seguidores de la familia al completo han elucubrado que el bebé ya ha nacido pero que no ha sido mostrado al mundo... por contrato.

Habida cuenta de que dentro de nada se estrenará el nuevo reality de las Kardashian en la plataforma Hulu (que forma parte del complejo de Disney+), la idea sería empezar esta nueva aventura profesional con el nacimiento del pequeño en lugar de iniciarse con otros momentos recientes de actualidad en la familia como el divorcio de Kim Kardashian, la pedida de mano de Kourtney o la nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, a quien le ha metido ficha un ex, Lamar Odom.

Esta teoría se ha de basar, por fuerza, en que el bebé ha sido prematuro (quizá debido al disgusto causado por la tragedia en el festival que produjo diez muertos y cientos de heridos), dado que por fechas el nacimiento está previsto para el próximo mes de febrero. Esto supone, por último, que las recientes publicaciones de Kylie Jenner, de las pocas que está realizando en estas fechas, son de hace varios meses y nunca actuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento