Mi nombre es Sonia Fornieles y soy Responsable de mujer.es, el vertical de Henneo con contenidos de moda, belleza y relativos al universo mujer desde el punto de vista del liderazgo femenino, la igualdad y la transformación del papel de la mujer en la sociedad. Mi carrera profesional siempre ha estado ligada a la prensa dirigida a mujeres y he pasado por todos los puestos en diferentes medios de comunicación, desde la base, como becaria y posteriormente redactora, hasta directora; pasando por jefa de sección y redactora jefe. Esto me da una visión global del trabajo en una redacción desde todos los ángulos. Me encanta trabajar en equipo y una buena gestión del mismo es fundamental para que el resultado sea excelente. Cuando no ando liada con reportajes, calendarios de publicación o gestión de entrevistas me gusta jugar al rugby, pasear por Almería y hablar, hablar, hablar…

224 artículos de Sonia Fornieles

MADRID, 25/09/2023.- La reina Letizia (c), junto a la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol (i), preside la III edición de los Premios Retina ECO, este lunes en Madrid. EFE/ Borja Sanchez-Trillo
La reina Letizia acude a la tercera Edición de los 'Premios Retina Eco', en la Real fabrica de tapices de Madrid, con un vestido muy veraniego en tono verde agua y brazos al aire.
Desfile Pedro del Hierro Primavera Verano 2024
Arranca la 78 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid para presentar las propuestas primavera verano 2024. Pedro del Hierro ha inaugurado la pasarela oficial para llenarla de colores vivos y mucho tafetán. No han faltado las propuestas de Tamara Falcó, con cuatro diseños que forman parte de la nueva colecicón. 
Adriana Torrebejano en 'Cristo y Rey'
Hablamos con la actriz que interpreta a Chelo García-Cortés en la serie de Atres Player 'Cristo y Rey'. Tocamos todos los palos: LGTBI, igualdad, discriminación salarial, series y juventud. Fue un placer.
Cristina Pedroche
La presentadora y actriz ha aparecido en instagram con un remedio casero para aliviar la inflamación en el pecho, unas horas de repollo. ¿Es efectivo este remedio contra la mastitis o la inflamación de los senos? Salimos de de dudas con nla opinión de expertos y entidades expertas en la materia.

Página 4 de 9