El look de la infanta Sofía en su confirmación: un atrevido mono 'cut-out' que llevaría la mismísima reina Letizia

Infanta Sofía
Infanta Sofía
EFE
Infanta Sofía
La infanta Sofía y su hermana, la Princesa Leonor.
EFE

La princesa Leonor y la infanta Sofía siguen los pasos de su madre en lo que a moda se refiere. A pesar de que es ahora cuando están comenzando a tener un armario más adulto, ambas hermanas saben lucir todas las tendencias del momento de la manera más elegante, como así hace la reina Letizia

Tras la graduación de la princesa Leonor el pasado sábado en Gales, este jueves la familia real ha vuelto a reunirse para celebrar su confirmación, un día muy especial para la infanta Sofía. Esta mañana recibía el sacramento en la parroquia Nuestra Señora de Aravaca y, por supuesto, a la cita no han faltado sus padres, su hermana y sus dos abuelas, tanto la reina Sofía como Paloma Rocasolano.

Para este día, la infanta Sofía ha sorprendido al llevar un look que no nos habríamos imaginado: un atrevido mono fucsia con aberturas en el abdomen y que es de lo más favorecedor, elegante y primaveral. 

El mono de la infanta Sofía para su confirmación: un diseño de firma española

Al igual que la reina Letizia, parece que la infanta también se declina hacia la moda española, ya que para su confirmación ha elegido este diseño en color fucsia, que es una de las tonalidades que más triunfa esta temporada. 

Se trata de un mono largo que cuenta con un original escote cruzado y con la abertura delantera con 'cut-out', que deja ver su abdomen. Además, tiene un original cierre de lazada al cuello. Este diseño lo encontramos en la web de Cayro. En concreto se trata del modelo Petunia, que está disponible por 96,90 euros

Infanta Sofía
Infanta Sofía
EFE

Este diseño recuerda al que la reina Letizia llevó en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de mayo de 2022, ya que incluía unas aberturas en el abdomen estratégicamente colocadas y era del mismo color. En ese momento hubo quien defendió el estilismo de doña Letizia y hubo quien, por el contrario, lo criticó por el detalle de los 'cut-outs'.  Y en esta ocasión, ha ocurrido lo mismo con en look de la infanta Sofía, que algunos lo han calificado de 'poco acertado' para un acto religioso porque no tiene manga y por el escote. 

Para rematar el estilismo, la infanta ha lucido su mono con calzado plano, así como su rubia melena suelta peinada con una onda muy sutil y elegante.

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía posan a su llegada a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía posan a su llegada a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
Ballesteros / EFE

Los looks de la reina Letizia y la princesa Leonor

La infanta Sofía ha sido la protagonista de la jornada, sin embargo las elecciones estilísticas de la reina Letizia y la princesa Leonor tampoco han decepcionado. 

Por un lado, la reina Letizia ha llevado un conjunto de pantalones blancos anchos junto con una sofisticada blusa lila y alpargatas. Por otro lado, la princesa Leonor ha optado por un vestido amplio de estampado floral que pertenece a Polin et Moi, y lo ha lucido también con alpargatas. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento