1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Joven, adolescente, ordenador, internet

Detenida por enviar un paquete de lentejas a un hombre al que vendió una tablet por internet 0

  • La joven de 19 años, con antecedentes, fue detenida el pasado viernes por la Policía en Santander por un delito de estafa y posteriormente quedó en libertad con cargos.
  • Publicó el anuncio de venta de una tablet en una app de compraventa y acordó con un usuario de Cádiz intercambiarla por un reloj valorado en 419 euros.
  • El usuario denunció los hechos a la Policía después de recibir, a cambio del reloj, una caja con un paquete de lentejas, dos manzanas y una naranja.

Detenida por estafas en Internet de falsos alquileres en Punta Umbría a vecinos de Toledo y Ciudad Real 0

  • La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años de edad como presunta autora de un delito continuado de estafa. Las investigaciones se iniciaron en julio del 2014, al tener conocimiento la Guardia Civil de falsos alquileres vacacionales que se ofertaban en la localidad de Punta Umbría (Huelva) a través de Internet, y entre cuyos afectados se encuentran personas de diferentes puntos del país, entre ellos de Ciudad Real y Toledo.
Estafa de pisos en Punta Umbría (Huelva)

Detenida por presuntas estafas en Internet de falsos alquileres de viviendas en Punta Umbría 0

  • La Guardia Civil ha detenido el pasado miércoles a una mujer de 38 años de edad como presunta autora de un delito continuado de estafa. Las investigaciones se iniciaron en julio del 2014, al tener conocimiento la Guardia Civil de falsos alquileres vacacionales que se ofertaban en la localidad de Punta Umbría (Huelva) a través de Internet.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »