Maroto, con sensaciones "positivas" en el final de campaña: "No se puede perder ni un voto"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.
EP
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha señalado este jueves que en la recta final de la campaña electoral tiene sensaciones "muy positivas", ya que ha podido conocer "de primera mano" las reivindicaciones de los 21 distritos de la capital. "No se puede perder ni un voto", ha indicado.

Así se ha expresado durante su visita a la SGAE horas antes de su cierre de campaña en Entrevías junto a su homólogo a la Presidencia regional, Juan Lobato, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Cerramos ayer en Chamberí los mítines de barrio que nos permitieron acercarnos a los 21 distritos y conocer las reivindicaciones de los vecinos, pero también muchas oportunidades perdidas", ha explicado Maroto.

Ante la posibilidad de que "un cambio es posible" ha llamado a los madrileños a hacer un "esfuerzo" el próximo 28-M para "llenar de votos socialistas" las urnas y conseguir un Madrid "progresista" que deje atrás "una ciudad de pasado y blanco y negro".

"Demostremos que Madrid es diversa, acogedora y de futuro. Esa es la ciudad que el PSOE quiere y la que quiere la mayoría, y lo van a demostrar llenando las urnas de votos socialistas", ha indicado Maroto.

Por otro lado, la candidata ha sostenido que las industrias culturales y creativas son fundamentales en el proyecto del PSOE para Madrid, porque este partido "es el de la cultura". "Lo vamos a demostrar invirtiendo en la producción creativa, con proyectos como Expo Carabanchel o Matadero Norte, y desarrollando actividades culturales por todos los barrios de Madrid", ha detallado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento