¿A dónde podemos viajar los españoles este verano?

Varios turistas en la playa
Varios turistas en la playa
ATLAS
Varios turistas en la playa
Varios turistas en la playa.
Atlas

Con la mirada puesta en romper la monotonía pandémica, pensamos ya en un verano de más viajes. Baleares y Canarias se están llevando en España una gran parte de las reservas. 

A nivel internacional los destinos que más triunfan entre los turistas son Costa Rica, Tanzania, Kenia, Maldivas o Egipto

Andorra ha eliminado todo tipo de restricciones para las personas que provengan de España, Francia o Portugal, sin necesidad de acreditar una PCR negativa o pasar cuarentena.

México es uno de los destinos más visitados por los turistas de todo el mundo desde que empezaron a abrir sus fronteras, ya que no tienen ningún tipo de restricción.

Aunque las exigencias de los países cambian según la evolución de la pandemia, por ahora se puede viajar con PCR, pero sin cuarentena a Francia y Portugal, o a Colombia, Egipto o Ecuador, un destino que se desaconseja. 

También a Grecia, incluso sin PCR los que ya estén vacunados, Alemania, Reino Unido, Túnez, Bélgica, Cuba, Irlanda o Polonia piden cuarentena de 10 días, pero se puede acortar con una PCR negativa a los dos de la llegada. 

Los Veintisiete han alcanzado un compromiso para que ambas medidas desaparezcan para las personas vacunadas a partir del 1 de julio con el pasaporte Covid

Pero otros que no forman parte de la Unión como Islandia pedirán PCR a la llegada y cuarentena hasta conocer el resultado

Para viajar a Estados Unidos, uno de los destinos más demandados y preferidos de los españoles, todavía habrá que esperar

Argentina, Finlandia, Marruecos, Noruega, sumados a casi todos los países asiáticos continúan teniendo cerradas sus fronteras para evitar la expansión del virus.

En algunos países, como Nicaragua o Rumanía, exigen una PCR realiza 72 horas antes de viajar. Sin embargo, hay destinos como Mali o Namibia que amplían hasta siete días la posibilidad para realizarse la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento