Espectáculo de 2017 en MVM

Artistas de 14 países de la cuenca mediterránea participarán en la VIII edición de la Mostra Viva del Mediterrani (MVM), que tendrá lugar del 1 al 18 de octubre en la ciudad de València bajo el lema 'Emergència mediterrània, ciutadania en resistència'. Italia, Chipre, Francia, Bosnia-Herzegovina, Túnez o Argelia serán algunos de los territorios que participarán en el encuentro.

La película 'Coses a fer abans de morir'

El festival Mostra de València-Cinema del Mediterrani, que se celebrará del 22 de octubre al 1 de noviembre, avanza varias de las películas que integrarán la Sección Informativa de su 35 edición. Se trata de una selección "que apuesta por la diversidad de países del arco mediterráneo (Francia, Grecia, España, Croacia, Líbano, Túnez) y que destaca porque la gran mayoría de sus títulos se verán por primera vez en territorio español". Además, contará con dos títulos de la Comunitat Valenciana.

Salón de los Tapices del Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla reabre este jueves a las visitas el Salón de los Tapices tras las obras de mejora de albañilería, pintura y nueva iluminación de esta estancia de su Palacio Gótico y la intervención de conservación afrontada por parte de Patrimonio Nacional sobre los seis tapices del XVIII que tradicionalmente albergan sus paredes, con escenas de la toma de Túnez por parte de Carlos V.

Control de temperatura en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Página 1 de 10