Salmorejo, bacalao y poleá para comer el Día de Andalucía en el Hospital Virgen del Rocío

Los profesionales de la Cocina del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla van a elaborar un menú especial por el Día de Andalucía para que las personas ingresadas el 28 de febrero puedan disfrutar de los platos y postres típicos de la comunidad, siempre adaptados a sus necesidades nutricionales y restricciones en función de su estado de salud.* Así, todos los pacientes podrán disfrutar de un desayuno típico andaluz compuesto por café con leche o chocolate para los niños, pan artesano, aceite de oliva virgen extra y tomate triturado. En el almuerzo irá un salmorejo con guarnición de picatostes, huevo y jamón; bacalao frito con pimientos; y poleá, detalla el centro hospitalario en un comunicado.
[L Mmcc.Huvmr.Sspa] Salmorejo, Bacalao Y Poleá Para Comer El Día De Andalucía En El Hospital Universitario Virgen Del Rocío
[L Mmcc.Huvmr.Sspa] Salmorejo, Bacalao Y Poleá Para Comer El Día De Andalucía En El Hospital Universitario Virgen Del Rocío
JUNTA DE ANDALUCÍA

Todo ello, bajo supervisión clínica. Y es que cada día, más de 300 profesionales de diferentes categorías colaboran de alguna forma en los tres servicios principales al día, el desayuno, almuerzo y cena, junto a una comida ligera que se sirve a media mañana o media tarde.

Todos ellos colaboran en la programación de un total de 37 dietas codificadas, entre las que se encuentran, por ejemplo, la basal, pediátrica, fácil masticación, hipoproteica o hipograsa; todas, en sus cuatro variedades: con sal, sin sal, con azúcares solubles y sin azúcares solubles. Cada día, elaboran unos 1.200 menús adaptados a las necesidades de los pacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento