Tras probarlo una semana intensamente, haciéndole más de 2.000 kilómetros, el CLA nos ha conquistado con diferentes virtudes que hacen de él, y más en esta versión diésel de 150 CV, un modelo muy interesante.
Si te gustan los todo terreno extremos con el “Made in USA” como bandera, el modelo de la marca del óvalo es tu coche para despuntar en los recorridos off-road.
Ford presenta el renovado Kuga que se seguirá fabricando en España
Nueve plazas, un volante que se convierte en mesa y mecánicas para todos los gustos: así es la nueva Ford Tourneo Custom
La mítica marca de Sttutgart mueve ficha con una completa actualización como lo demuestra la versión híbrida enchufable de 470 CV y etiqueta Cero que hemos probado.
Probamos (de viaje) el Porsche Taycan GTS Sport Turismo: familiar, eléctrico y salvaje
Tres nuevas versiones híbridas para el Porsche Panamera: más potencia, más autonomía eléctrica y más tecnología
La variante familiar del Porsche Taycan, en su versión GTS, es una de las opciones más potentes y equilibradas de la gama. La hemos probado y nos hemos ido de viaje con él durante más de 800 kilómetros. ¿Cómo ha sido?
El éxito de Fiat al revivir el 500 está fuera de toda duda, y aunque en los últimos años ha ido transformándose y adaptándose en forma de híbrido e incluso eléctrico, mantiene su esencia. ¿Habrán hecho lo mismo con el 600?
La última generación del Serie 5 se electrifica con el M60 XDrive como punta de lanza y lo hace con unas sobresalientes cualidades deportivas que no pasan desapercibidas.
El BMW Z4 Pure Impulse trae de vuelta el cambio manual para una conducción 'de la vieja escuela'
Probamos el BMW i4 M50, una berlina eléctrica de armas tomar
Probamos la versión más radical del Alpine A110, el R; y aunque de primeras es un vehículo que está pensando para circuito, tras usarlo 7 días por la calle, tiene algunas cosas 'complicadillas', pero muchas impresionantes.
Ofrece 517 CV de potencia, un habitáculo con siete plazas y un equipamiento más unos acabados que poco o nada tienen que envidiar a los de un premium europeo.
BYD quiere tomar Europa: tras los eléctricos despliega los híbridos enchufables y dos submarcas nuevas
Probamos el Seal, la berlina eléctrica de BYD que quiere (y puede) poner en apuros al Tesla 3
Desde 2023, el Cupra Ateca únicamente se ofrecía con la motorización de 300 CV, pero ahora se le ha sumado una con una potencia más comedida: 190 CV. Tras probarlo una semana, ¿qué nos parece el nuevo Ateca 190?
El famoso Espace de Renault ya no es un monovolumen, pero desde la marca de coches han mantenido el modelo con un enfoque familiar, con 7 asientos y gran confort; pero, ¿mejora un SUV alargado un monovolumen?
Modelos a pilas ya hay muchos en el mercado, pero pocos pueden presumir del carácter y la solvencia de este BMW que puede lucir con orgullo el apellido “M”.
La prueba del BMW i4 eDrive 40 Gran Coupé, en 7 claves
La octava generación del nuevo BMW Serie 5 también es eléctrica
Mucho y bueno lo que nos hemos encontrado en este modelo a pilas que ofrece más de 500 kilómetros de autonomía, un gran equipamiento y un precio de menos de 50.000 euros en la versión Excellence 4WD probada.
El asalto de China a Europa comienza con BYD: el primero de sus 7 buques de 200 metros con espacio para 7.000 coches, listo
2023, el año de BYD: líder mundial en ventas de vehículos enchufables y dentro de los 10 mayores fabricantes del planeta
El SsangYong Musso Sports es el pick-up más asequible que puedes comprar en España, y es por ello que hemos querido comprobar si es capaz de poner en un aprieto a rivales con más nombre y precios más elevados.
Hemos probado esta semana el NX 450h+ de Lexus, un SUV híbrido enchufable de lujo que llega cargado de razones para ser ese coche familiar que cumpla en cualquier circunstancia; si tienes lo que cuesta, claro...
SsangYong busca revitalizar la marca con nuevos modelos que lleguen a un público más amplio, y en este proceso parece haber empezado con muy buen pie, pues el nuevo Torres que hemos probado nos ha encantado.
Esta variante 4x4 del Skoda Karoq está propulsada por un motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV y es la única opción de hacerse con el modelo con tracción total y cambio automático, si queremos que no sea diésel.
La nueva generación a pilas del modelo coreano se revela como un perfecto multiusos que ha ganado muchos enteros de cara a seguir siendo uno de los protagonistas dentro de su poblado segmento.
Robotaxi de Hyundai: un año circulando de manera autónoma por Las Vegas
Todos los modelos de hidrógeno que Hyundai ha creado a lo largo de 25 años