Nuevo logo de YouTube.

YOUTUBE

YouTube es un sitio web dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 20053​ y, en octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1 650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. 

El actual rector y candidato a la reelección al Rectorado de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, ha presentado este miércoles su campaña de cara a las elecciones del 12 de febrero. "Seamos valientes, atrevámonos a ser universitarios", ha dicho en una intervención que ha sido retransmitida por su canal de Youtube. Villaverde se enfrentará en la contienda electoral a Santiago García Granda, que opta a la reelección.

Durante el año 2020, la web municipal pamplona.es ha sido visitada por 2.206.451, usuarios, 200.000 más que en los datos registrados en febrero del pasado año. También ha experimentado un incremento el número de seguidores de otra de las herramientas de comunicación social del Ayuntamiento de Pamplona con la ciudadanía: sus perfiles en las redes Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. En 2020 esos cuatro perfiles aglutinan ya a 42.000 seguidores, un 30% más que en 2019.

Los 'youtubers' El rubius, Lolito y The Grefg.

Las salas de exposiciones del servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza estrenan perfiles en las principales redes sociales, como son Twitter, Facebook, Instagram y Youtube '@Zexposiciones', creando para ello una imagen de marca propia para identificarlos más directamente como una red de espacios centrados en el arte.

Fundación Ibercaja organiza un nuevo ciclo de videoconferencias titulado 'Madrid fiesta y tradición', que se inicia el próximo martes, día 22 de diciembre, con la emisión de 'Aspectos singulares de la navidad madrileña'. Comenzará a las 18.00 horas y podrá seguirse en el canal YouTube de Fundación Ibercaja.

Página 1 de 10