Dulceida y Alba Paul podrían estar negociando un documental con Prime Video sobre su embarazo

Alba Paul y Dulceida en los Premios Ídolo.
Alba Paul y Dulceida en los Premios Ídolo.
KIKO HUESCA / EFE
Alba Paul y Dulceida en los Premios Ídolo.

Este martes, Dulceida y Alba Paul confirmaron que van a ser madres. La primera está embarazada y enseñó varias ecografías del bebé que esperan, del que aún no se conoce el sexo. Sin embargo, puede que se conozca gran parte del proceso en detalle, ya que ambas podrían estar negociando contarlo en un documental.

Así lo revela en exclusiva Mamarazzis, pódcast de Lorena Vázquez y Laura Fa, quien también revela el motivo por el que habrían dado la noticia este martes, en lugar de esperar al domingo, como suelen hacer los influencers.

"Me consta que, por casualidad, se encontró a alguien haciéndose una ecografía y que esa persona ya había levantado la liebre en los medios de comunicación y tenían miedo", aseguró la excolaboradora de Sálvame.

Pero, además, la actual tertuliana de Espejo Público aseguró que están negociando vender el proceso a una plataforma: "La intención de las dos es que se haga como la segunda parte del documental de la vida de Dulceida (Dulceida al desnudo) y que podamos ver en Prime Video un documental de todo este nuevo proceso".

"Que no se pierda nada de contenido que se pueda vender", apostilló Vázquez. "Lo que no sé es si culminará con la cara de la criatura o será solo el proceso", elucubró Laura Fa, quien nombró esta segunda parte como "Dulce embarazo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento