Dulceida confirma que está embarazada y será madre junto a Alba Paul: "Estamos igual de felices que asustadas"

Europa Press
Dulceida y Alba Paul han anunciado este martes la noticia que sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando, ¡van a ser madres! Aída Domenech, que nunca ha ocultado sus deseos de formar una familia y que en los últimos meses ha dejado entrever que su maternidad podría estar más cerca de lo que pensábamos, está embarazada de su primer hijo. (Fuente: Europa Press / Instagram Dulceida / jonanwiergo)
Europa Press

Hace semanas que comenzó a hablarse sobre un posible embarazo de Dulceida, algo que ella desmintió tajantemente. Sin embargo, ahora sí se ha confirmado, pues ha sido ella misma, y su pareja Alba Paul, quien ha confirmado la noticia.

"Cuando tenga (bebés) lo diré", fue lo que declaró ante las cámaras de 20minutos cuando le preguntaron por ser madre. Y así ha sido, pues este martes lo ha revelado en Instagram.

En el post publicado por Aida Domènech (como se llama en realidad) y Alba Paul, aparecen ambas abrazadas y agarrando varias ecografías del bebé.

Además, Dulceida está con el botón del vaquero desabrochado y su pareja le agarra la tripa, por lo que todo apunta a que es ella quien está embarazada.

"Tus mamis te esperan con muchas ganas", han escrito en la publicación, que en menos de una hora ya acumula 180.000 likes y decenas de comentarios de amigas y compañeras como Inés Hernand, Ana Milán, Ares Teixidó, Amor Romeira, Carolina Iglesias o Natalia Ferviú.

Por su parte, Alba Paul también ha publicado un story en el que asegura que están "igual de felices que asustadas, pero valdrá la pena". "Esto ya es un hecho", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento