La 'streamer' Pokimane, la creadora femenina más exitosa de Twitch, anuncia "el fin de una era"

La 'streamer' Pokimane.
La 'streamer' Pokimane.
TWITCH
La 'streamer' Pokimane.

Con más de nueve millones de seguidores en Twitch, Pokimane es la streamer femenina que lidera los rankings de creadores en la plataforma de Amazon.

Se ha convertido en una referente y en una de las personalidades más importantes de Twitch. No obstante, parece que todo va a terminar tras diez años haciendo directos. 

Así lo ha comentado en un tuit que ha sorprendido y entristecido a toda su comunidad. "Es el fin de una era", ha tuiteado junto con una captura que muestra como, al descargarte la aplicación de Twitch, ella es la que aparece para promocionarla. 

"Twitch ha sido mi casa durante una década, pero es el momento de agradecerlos por todos los recuerdos y el apoyo durante los días de jugar al LoL, Fortnite y Among Us", ha escrito. 

Unas declaraciones que han dejado más confusión que claridad. Por si fuera poco, la propia cuenta de Twitch ha respondido mostrándose orgullosos "de todo lo que ha logrado y de lo que le espera en el futuro".

No parece que esté en malos términos con Twitch, pero ha asegurado que la decisión significa que "llorará mucho" en los próximos días. "He llorado escribiendo el tuit, a por el futuro", ha publicado en su Instagram. 

Además, ha dejado caer que todo será explicado en profundidad en su siguiente episodio de pódcast, Don't tell anyone, que saldrá a la luz esta misma tarde.

En 2023, Pokimane comentó su deseo de centrar su futuro en tareas alejadas de Twitch, pero nunca dejó de hacer directo. Ni siquiera después de protagonizar una gran polémica por el desorbitado precio de sus galletas

Parece que esta empresa de alimentación, más el pódcast, serán sus proyectos siguientes. No obstante, ahora muchos se preguntan si ha firmado por YouTube o, incluso, Kick. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento