Un youtuber confiesa haberse gastado 19.000 euros en "chorradas": "Tuve una época de compras compulsivas"

La repartidora ya conocía sus datos.
La repartidora ya conocía sus datos.
17gradospodcast / TIKTOK
La repartidora ya conocía sus datos.

El gran problema de las tiendas online es que, gracias al algoritmo, son capaces de poder ofrecer a los usuarios aquellos productos que pueden interesarle teniendo en cuenta sus compras anteriores. Así, unido a unos precios bajos y a la facilidad de poder comprar sin salir de casa, no es de extrañar que algunas personas se hayan vuelto adictas. 

Prueba de ello ha sido la confesión de Cocituber. El joven, conocido en redes sociales por hacer vídeos de comida, ha explicado en el pódcast 17 Grados cómo la obsesión que llegó a tener debido a AliExpress.

 "Tuve una época compulsiva de comprar chorradas en AliExpress, me llegó el gasto acumulado y eran 19.000 euros", ha explicado en el vídeo. Aunque, lo más llamativo es que ninguna de las cosas que obtuvo eran de utilidad y, de hecho, ya no las guarda.

Así, en su momento más duro, la persona encargada de entregarle sus pedidos llegó a aprenderse hasta sus datos. "Me llegaba la repartidora con paquetes diarios, 16 paquetes, se sabía mi DNI", ha asegurado ante la incredulidad de los entrevistadores. 

Al escuchar la cantidad de dinero gastado, muchos usuarios no han llegado a creerse las palabras del youtuber. Por ello, él mismo ha explicado en comentarios que el periodo de obsesión duró entre siete y ocho años.

Sin embargo, ahora ese duro momento de su vida se ha quedado en el recuerdo y prueba de ello ha sido la divertida anécdota que vivió recientemente: "Hace poco vino y dice 'se me ha olvidado (el DNI)', y digo 'menos mal'". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento