YouTube cambia el diseño de su aplicación para televisores: este es su nuevo aspecto

La nueva actualización del diseño de YouTube para los televisores hará que las funciones sean más accesibles, cómodas e intuitivas para el usuario.
Logo de YouTube.
Logo de YouTube.
Mizter_X94 via Pixabay.com
Logo de YouTube.

YouTube ha anunciado que va a realizar un nuevo diseño en su aplicación de TV en las próximas semanas. Aún se desconocen todos los detalles de como será la apariencia de la plataforma en nuestro televisor, pero, según la plataforma, se han propuesto encontrar una manera de añadir una mayor participación sin alterar el equilibrio entre la interactividad e inmersión.

También afirman que su nuevo diseño abrirá la puerta a una amplia gama de nuevas experiencias. Eso sí, hay que decir que estas actualizaciones son para la aplicación estándar de YouTube y no para la de YouTube servicio en directo, aunque recibirá su lavado de cara dentro de poco tiempo.

Así será el nuevo diseño de YouTube para TV

Nuevo diseño YouTube TV
Nuevo diseño YouTube TV
9to5google

La nueva interfaz de la plataforma reduce la ventana del video y muestra las columnas de visualización, el nombre del canal, la descripción, comentarios y funciones de compra. Es decir, habrá un acceso más fácil a las funciones existentes y tanto las descripciones como el feed de comentarios tendrán un mayor espacio y, cuando se seleccionen, el video se reducirá de tamaño.

El nuevo diseño quiere garantizar que las acciones principales del vídeo (pausar, rebobinar, avanzar rápido) sigan siendo fácilmente accesibles e intuitivas. Además de que ofrecerá nuevas experiencias como poder comprar los productos favoritos de los creadores de contenido y, para los amantes de los deportes, poder seguir los resultados de las competiciones en directo.

En este aspecto todavía no han concretado como se va a hacer y, según comentan desde la plataforma, todavía están trabajando para encontrar la mejor manera de poder realizar la función sin interrumpir el video que los usuarios estén viendo. Además de que lo que es el rediseño facilitara el acceso y el visionado de los videos, que es la función más importante.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento