El diputado del PSOE por Teruel, Herminio Sancho, ha sufrido una agresión este jueves por la mañana mientras desayunaba en un bar cercano al Congreso de los Diputados junto a un grupo de cinco compañeros de partido.
Sigüenza.
Se trata de tres villas en las provincias de Teruel, Guadalajara y Guipúzcoa que son ejemplos de destino rural con grandes valores culturales y naturales y que el turismo como motor de desarrollo y de bienestar de las comunidades.
Merengue, el primer parque eólico de Extremadura en Plasencia.
Y en medio de esa esencia bucólica de la Toscana española nos topamos con el bonito pueblo de Valderrobres, la capital de la comarca. Esta villa es el destino perfecto para una escapada de turismo rural y nos espera con un rico patrimonio arquitectónico y natural que maravillará a todos sus visitantes.
La villa de Valderrobres espera al viajero con su rico patrimonio arquitectónico, sus impresionantes edificios históricos y su paisaje marcado por el río Matarraña.
  • El Parador situado en un antiguo convento del siglo XVII en uno de los pueblos más bonitos de España
  • De origen árabe y construido sobre una fortaleza almohade, así es este castillo de Badajoz declarado Patrimonio Histórico
Batarraña river in Beceite town, in the Spanish province of Teruel, Aragón comunity.
Construido en las laderas de una colina y con empinadas cuestas, este tranquilo pueblo de la provincia de Teruel cuenta con impresionantes espacios naturales para poner el mejor broche al verano. 

Página 1 de 4