'Ni una más'
Las protagonistas de la nueva serie de Netflix no son fumadoras, pero tuvieron que aprender a hacerlo para su papel en la serie y, como recordarán todos los que se hayan iniciado en el tabaquismo, el trámite no es fácil.
  • Final explicado de 'Ni una más', de Netflix: ¿Quién es el violador que se esconde en el instituto?
  • Nicole Wallace y Clara Galle se sinceran sobre su papel en 'Ni una más': "A veces los personajes te eligen a ti"
Estos son los fármacos que cubre gratis Muface por dejar el tabaco.
Dejar de fumar no es sencillo, requiere mucha fuerza de voluntad y, en ocasiones, ayuda de profesionales. No es raro sentir síndrome de abstinencia y saber reconocerlo puede hacer que sea más fácil enfrentarse a él y poder tolerar las ansias de fumar de nuevo. 

Sanidad financia Todacitan, una opción farmacológica para dejar de fumar
"Tienes que estar mentalizado para decidir dejar de fumar para toda la vida": las terapias a base de fármacos exigen también decisión por parte del paciente, pero facilitan notablemente el proceso.

Dejar de fumar, una decisión cargada de beneficios.
La presencia de nitrosaminas en los medicamentos es un problema relativamente frecuente derivado de los procesos de fabricación, aunque existen estrictos controles para evitar que lleguen al consumidor.

Los elementos de plástico en el interior de los coches podrían aumentar nuestra exposición a ciertos productos posiblemente carcinógenos, como los retardantes de la llama.
Los retardantes de la llama son una sele de sustancias químicas que se usan en la fabricación de diversos objetos de plástico, y que la literatura científica ha asociado a un posible efecto carcinogénico. Ahora, una investigación los ha encontrado en concentraciones elevadas en el aire del interior de los vehículos.

Estos son los fármacos que cubre gratis Muface por dejar el tabaco.
Casi el 70% de los pacientes con trastornos mentales graves fuma. Muchos encuentran en el tabaco una mejoría temporal de algunos de sus síntomas, lo que les hace desarrollar una adicción más grave. Hablamos con el psicólogo y experto sueco Karl Fagerström sobre los tratamientos más efectivos en estos casos.

Página 1 de 5